Bienvenido a Rain Bird IQ Cloud.

Antes de crear su inicio de sesión en IQ Cloud, lea este Acuerdo de licencia y desplácese hasta la parte inferior donde puede aceptar los Términos de este Acuerdo de licencia.

Acuerdo del Software como Servicio IQ Cloud de Rain Bird Corporation

Debe aceptar las Condiciones del Servicio.

El presente Acuerdo del Software como Servicio IQ Cloud de Rain Bird Corporation (en lo sucesivo, el Acuerdo) se celebra entre Rain Bird Corporation, 970 West Sierra Madre Avenue, Azusa, California 91702 (en lo sucesivo, “Rain Bird”) y la persona, entidad u organización (colectivamente y en lo sucesivo, el “Cliente”) en cuya representación usted acepta el presente Acuerdo. Rain Bird acuerda ofrecer al Cliente los Servicios (según se definen más adelante) sujetos a los siguientes términos y condiciones. Lea atentamente el presente Acuerdo. Mediante el acuerdo y la aceptación (electrónicos), reconoce que ha leído y comprendido estos términos y condiciones y declara que tiene la autoridad para celebrar el presente Acuerdo en nombre del Cliente. Si no tiene autoridad para celebrar este Acuerdo en nombre del supuesto Cliente, será considerado el Cliente en virtud de este Acuerdo.

  1. Software y Servicios. Rain Bird proporcionará al Cliente acceso a determinada parte de su producto de software IQ Cloud alojado (colectivamente, el “Software”), así como a los servicios relacionados y la asistencia (“Servicios”) basados en la funcionalidad, funciones, opciones y tarifas relacionadas con el Software y los Servicios. El Cliente entiende que Rain Bird puede usar a un tercero para alojar el Software o los Servicios, o partes de los mismos. Para facilitar la entrega del Software y los Servicios por nuestra parte, el Cliente acuerda facilitarnos la información necesaria que solicitemos relativa al Cliente.
  2. Derechos de uso y licencia de propiedad intelectual .
    1. Rain Bird por la presente garantiza al Cliente una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar el Software exclusivamente en conformidad con las especificaciones acordadas con Rain Bird.
    2. El Cliente no intentará acceder al software, ni directa ni indirectamente, ni individualmente ni en colaboración con terceros, de modos no permitidos por Rain Bird en virtud del presente Acuerdo. Dichos modos no permitidos incluyen los intentos de (i) copia, desensamblado, ingeniería inversa o descompilación del Software; (ii) modificación del Software, creación de trabajos derivativos basados en el mismo o su traducción; (iii) concesión de licencias, venta, alquiler, cesión, transferencia, concesión de cualquier derecho o explotación comercial del Software de cualquier otra forma en favor de cualquier otra parte, así como que el Cliente intente realizar cualquiera de lo anterior o causar o permitir que un tercero lo haga o lo intente.
    3. Rain Bird conservará todos sus derechos de propiedad sobre su Software y Servicios y cualquier software, patente, copyright, marca comercial, marca de servicios, logotipo y nombre comercial subyacente en todo el mundo (“Propiedad intelectual”) sujetos a la licencia ofrecida en virtud del presente Acuerdo. El Cliente usará la Propiedad intelectual solo en la forma facilitada, y no deberá modificarla de ningún modo, o actuar o permitir acciones que de algún modo pudieran lesionar los derechos de Propiedad intelectual de Rain Bird. El Cliente reconoce que el uso que haga de la Propiedad intelectual no generará para el Cliente ni para otras personas ningún derecho de propiedad en relación con dicha Propiedad intelectual. Cualquier fondo de comercio obtenido del uso de la Propiedad intelectual deberá beneficiar únicamente a Rain Bird.
  3. Privacidad. Rain Bird recopila determinada información, incluidos nombres, direcciones y otros datos (“Información del cliente”), que se solicita al Cliente a fin de que pueda obtener acceso al Software y Servicios a través del sitio web alojado y otros medios facilitados por Rain Bird. La privacidad del Cliente es muy importante para Rain Bird. Al aceptar el presente Acuerdo, el Cliente confirma que ha leído, entendido y aceptado la Política de privacidad de Rain Bird (http://www.rainbird.com/corporate/privacy.htm), que se incorpora al contrato por referencia. Cada parte cumplirá toda la legislación, normativa y directrices aplicables que regulan la privacidad en línea, incluida la Política de privacidad de Rain Bird según se publica en su sitio web, en el cumplimiento de las obligaciones por la presente y en la recopilación y uso de la Información del cliente acerca de los clientes del Software y Servicios.
  4. Seguridad de la información. Toda la información de los clientes es recopilada por Rain Bird y almacenada en un servidor seguro. Rain Bird adoptará las medidas razonables y adecuadas diseñadas para proteger la Información del cliente de pérdida accidental y acceso, uso, alteración o revelación no autorizados. No obstante, Rain Bird no puede garantizar que terceras partes sean incapaces en todo momento de sortear dichas medidas o usar la Información del cliente con fines indebidos. El Cliente reconoce que proporciona su Información de cliente por su cuenta y riesgo.

    El Cliente puede acceder a su Información de cliente en cualquier momento utilizando la contraseña privada y el identificador de inicio de sesión (“login”) del Cliente. El Cliente es responsable de la seguridad del identificador de inicio de sesión y de su uso o mal uso por parte de los usuarios autorizados. Es responsabilidad de los Clientes proteger la privacidad y seguridad de cualquier información que obtengan de Rain Bird y evitar cualquier uso no autorizado o ilegal o cualquier distribución de dicha información.
  5. Términos financieros.
    1. Rain Bird determinará la tarifa de acceso al Software y los Servicios. Esta tarifa se aplicará a la versión actual del Software y los Servicios e incluirá las mejoras del Software proporcionadas en virtud del presente Acuerdo cuando dichas mejoras estén disponibles, siempre y cuando mantenga la condición de cliente.
    2. La tarifa puede varias a discreción de Rain Bird, pero para los clientes actuales, dicha modificación no entrará en vigor hasta la siguiente renovación.
    3. El Cliente es responsable de actualizar los certificados de exención fiscal y otra información del Cliente. Los retrasos a la hora de conservar el estado de cliente pueden acarrear la suspensión del acceso al Software y los Servicios.
    4. La Tarifa no incluye impuestos, recaudaciones, obligaciones o evaluaciones gubernamentales similares de cualquier naturaleza, incluidas, entre otras, las ventas de valor añadido o la retención fiscal, evaluable por cualquier jurisdicción (colectivamente, “Impuestos”). El Cliente es responsable de abonar los impuestos que le correspondan en virtud de la presente sección. Si Rain Bird tiene obligación legal de pagar o recaudar Impuestos de los que es responsable el Cliente en virtud de esta sección, Rain Bird o un distribuidor suyo cobrará al Cliente y el Cliente abonará dicha cantidad a menos que el Cliente aporte un certificado válido de exención fiscal autorizado por la autoridad fiscal competente.
  6. Garantía Limitada. Rain Bird garantiza que el software funcionará sustancialmente conforme a la documentación del producto y otros materiales impresos del mismo. Rain Bird no garantiza que el producto de software cumpla todos los requisitos del Cliente o que el uso del Software no sufra interrupciones o errores. La anterior garantía se aplica solo a fallos de funcionamiento del Software conforme lo aloja Rain Bird y no se aplica a: (i) intentos de modificaciones o alteraciones realizadas por el Cliente o cualquier otro tercero sin autorización de Rain Bird; (ii) cualquier uso del software que incumpla este Acuerdo de cualquier otro modo o que no se ajuste a la documentación del producto u otros materiales impresos relativos al producto de software; o (iii) fallos causados por otros productos de software o hardware. Hasta el máximo permitido por la legislación aplicable, como responsabilidad exclusiva de Rain Bird y como compensación exclusiva para el Cliente por cualquier incumplimiento de la anterior garantía, Rain Bird, a su entera elección, correrá con todos los gastos de reparación o sustitución diligentes de actualización del Software que no cumpla la presente garantía limitada o, si Rain Bird, a su entera discreción, estima que no puede reparar o sustituir el Software, reembolsará las tarifas abonadas por el Cliente para el periodo actual.

    Excepto lo explícitamente declarado en esta sección, hasta el máximo permitido según la legislación aplicable, Rain Bird proporciona y le concede licencia de uso de este software al Cliente “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, explícita o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, intereses, no infracción de propiedad intelectual de terceros y adecuación para un fin particular.
  7. Indemnización por propiedad intelectual. Rain Bird exime al Cliente de toda responsabilidad ante cualquier reclamación de terceros contra el Cliente en la que se argumente que el PRODUCTO DE SOFTWARE, tal y como Rain Bird lo proporciona en virtud del presente Acuerdo y usado dentro de los límites del mismo, infringe o se apropia indebidamente de cualquier patente, derecho de autor, marca comercial, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de un tercero, siempre y cuando:(i) el uso que el Cliente haga del Software cumpla el Acuerdo y la documentación del producto; (ii) la vulneración no esté causada por modificación o alteración de la documentación del producto; o (iii) la vulneración no esté causada por una combinación del uso de Software con productos no suministrados por Rain Bird. Las obligaciones de exención de responsabilidades de Rain Bird están supeditadas a que el Cliente: (i) notifique puntualmente por escrito a Rain Bird acerca de la reclamación; (ii) conceda a Rain Bird el control exclusivo de la selección del asesoramiento, defensa y resolución de la reclamación; y (iii) facilite a Rain Bird la asistencia, información y autoridad razonables y necesarias para la defensa y resolución de la reclamación. Esta sección expresa la responsabilidad íntegra de Rain Bird (y debe ser la única compensación del Cliente) con respecto a la exención de responsabilidades del Cliente.

    Si el Software acusado de vulneración se vuelve objeto de reclamación por infracciones, o si en opinión de Rain Bird existe la posibilidad de que así sea, Rain Bird podrá optar por una de las siguientes acciones y asumir su coste: (a) facilitar los derechos necesarios para que el Cliente pueda continuar usando el Software; (b) sustituir o modificar el Software para eliminar la infracción y sin prescindir de sus funciones esenciales; o (c) dar por terminado este Acuerdo, interrumpir el acceso al Software y los Servicios y reembolsar al cliente los pagos realizados por el Software durante el año actual de Servicio.
  8. Limitación de responsabilidad. Excepto lo expresamente previsto en la sección 8 anterior, y hasta el máximo permitido por la legislación vigente, Rain Bird, sus directores, cargos directivos, agentes, proveedores y licenciantes no serán responsables ante el Cliente (ya sea en virtud de un acuerdo, acuerdo extracontractual [incluida la negligencia] o de otro modo) (i) de cantidades superiores a las satisfechas a Rain Bird por el cliente por el producto de software aplicable por el año de Servicio en curso o (ii) por perjuicios indirectos, accidentales, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares, incluida sin limitación la pérdida de beneficios, oportunidades comerciales, uso de la oferta de servicio, fondo de comercio, interrupción del negocio, pérdida de datos, de ahorros u otros perjuicios económicos derivados de este acuerdo o del uso o incapacidad para usar el software o su documentación, incluso aunque Rain Bird haya recibido notificación de la posibilidad de dichos perjuicios. Los distribuidores autorizados de Rain Bird no asumen responsabilidad de ningún tipo en virtud del presente Acuerdo.
  9. Fecha de entrada en vigor, periodo y terminación. El periodo de validez del presente Acuerdo comienza en la fecha de activación del Software por el cliente (“Fecha de entrada en vigor”) hasta que cualquiera de las partes informe por escrito para finalizar el presente Acuerdo o si el Cliente no realiza los pagos necesarios para continuar usando el Software y los Servicios.
  10. Declaraciones y garantías. Cada parte declara y garantiza que cuenta con el pleno derecho, la potestad, autoridad y capacidad necesarios para formar parte del presente Acuerdo y de llevar a cabo las obligaciones en él expresadas; que es propietario de los derechos cedidos a la otra parte en virtud del presente Acuerdo; que la ejecución y realización de sus obligaciones derivadas del presente Acuerdo no vulnerarán ningún derecho conocido de terceros, ningún compromiso contractual ni ninguna ley o regulación federal, estatal o local aplicable.
  11. Exclusividad. Rain Bird será el único proveedor de Software y Servicios durante el periodo de validez del presente Acuerdo.
  12. Avisos. Cualquier aviso relacionado con el presente Acuerdo debe realizarse por escrito y enviarse por correo electrónico o fax a:

    Rain Bird Corporation
    Attn: Customer Service
    6991 E. Southpoint Road
    Tucson, AZ 85756
    Fax: (520) 741-6117
  13. Aplicación. El presente acuerdo no se puede aplicar sin el consentimiento de la otra parte; no obstante, Rain Bird podrá aplicar sin consentimiento: (i) sus derechos para recibir pagos; o (ii) el Acuerdo en relación con cualquier venta u otra transacción relacionada con la transferencia de más del cincuenta por ciento de sus valores o activos con derecho a voto.
  14. Derecho aplicable y jurisdicción. El presente contrato se regirá por las leyes del Estado de California. Cualquier acción o procedimiento legal relacionado con el presente Acuerdo deberá ser llevado a cabo exclusivamente en un tribunal federal o estatal del condado de Los Ángeles (California).
  15. Integridad del contrato; modificaciones. Las partes declaran su comprensión íntegra del presente Acuerdo en relación con el objeto del mismo, y dicho Acuerdo podrá ser modificado por un acuerdo posterior por escrito ejecutado por ambas partes.
  16. Recuperación de las costas judiciales. Ante cualquier acción o demanda orientada a aplicar cualquier derecho o compensación en virtud del presente Acuerdo o interpretar cualquier disposición del mismo, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar las costas, incluidas los honorarios razonables de la defensa.
  17. Continuidad. Las secciones 2, 6, 8, 10, 11, 14 y 16 del presente Acuerdo permanecerán en vigor tras la terminación o vencimiento del mismo. Si se declarase la no validez, ilegalidad o no aplicabilidad de una o más de las disposiciones del presente Acuerdo por cualquier motivo y en cualquier sentido, dicha no validez, ilegalidad o no aplicabilidad no afectará a ninguna otra disposición del presente Acuerdo, que deberá interpretarse como si dicha disposición no válida, ilegal o no aplicable nunca hubiera formado parte del presente Acuerdo.
  18. Renuncia. Ninguna renuncia a cualquier disposición del presente Acuerdo o cualquier anexo tendrá validez a menos que figure por escrito y firmada por la parte contra la que se aplica dicha invalidez.
  19. Fuerza mayor. Por la presente, no se considerará incumplimiento de ninguna de las partes ni éstas tendrán que asumir responsabilidad alguna hacia la otra parte por no cumplir las obligaciones del presente Contrato en cualquier periodo y en la medida que el incumplimiento derive de cualquier evento o circunstancia ajeno al control razonable de la parte, incluidos actos u omisiones de la otra parte o terceros, catástrofes naturales, disturbios, actos bélicos, alteración del orden público, órdenes judiciales, actos o regulaciones de entidades gubernamentales, disputas laborales o fallos o fluctuaciones en el suministro eléctrico, calefacción, luz, aire acondicionado o equipos o líneas de telecomunicaciones, así como cualquier otro fallo de equipo.
  20. Communication Opt In. By checking the following box and providing your contact information, you consent to receive [emails, updates, and other communications] related to [Rain Bird’s products and services]. If at any time you wish to opt out of future communications please request so by emailing iqcloudsupport@rainbird.com

Haga clic en la casilla de verificación para aceptar los términos del Acuerdo de licencia:

Acepto licencia